En medio de su actividad laboral escuchó ruidos extraños que emitía un canino.
John Cassabria se encontraba realizando una entrega domiciliaria en Woburn, Massachusetts, Estados Unidos, cuando de repente escuchó un ruido muy extraño e inusual. El trabajador de la famosa empresa líder en entregas de artículos para el hogar, no podía creer lo que veía.
Cuando el repartidor detuvo su camión para escuchar mejor. Se dio cuenta de que los sonidos eran emitidos por un Husky de 14 años llamado Luka que nadaba rápidamente intentando mantenerse a flore en una piscina. Al parecer, tenía cierto tiempo evitando llegar al fondo.

«El ruido que escuché todavía era muy indescriptible. Fue algo así como una sirena mezclado con aullidos, como cuándo el viento aúlla a través de las ramas de los árboles» mencionó Cassabria a un medio de comunicación.

«Tan pronto como supe lo que era, el sonido ya no era interesante, era preocupante. Mi corazón se motivó. Hasta que llegué físicamente a él, no estaba seguro de que todavía estaba con nosotros, y todo en lo que podía pensar era en sacarlo de la piscina y asegurarme de que estaba a salvo» mencionó el héroe improvisado.

«Después de salir de la piscina, estaba muy conmocionado. No quería que me fuera de su lado. Cada vez que me levantaba, me tocaba con la pata, así que me quedé con él todo el tiempo» afirmó el conmovido repartidor.

«Sé que mucha gente ha estado usando la palabra “heroico” y “héroe”, y tal vez soy yo siendo modesto, pero un mes después, todavía no me veo como un héroe. Me veo como una persona que hizo lo que cualquier dueño de un perro hubiera hecho» afirmó el joven, que no dudó en ningún momento en salvar a este hermoso canino.

La madre de Luka, una mujer de edad mediana llamada Lucy Cadwell, agradeció profundamente al hombre bondadoso y heroico, pues sabe que su acción fue muy importante para la vida de su gran amigo.
