Joven se adentra a poderoso río para ayudar a perrito que era llevado por la corriente

Los rescatistas improvisados lo intentaron todo para ayudarlo.

Sorriso Trovão da Silva es el nombre que recibió un perro después de haber sido rescatado de perder la vida en el agua. Al parecer, el canino no pudo guarecerse en medio de una lluvia que se llevaba todo a su pasa, esto ocurrió en una de las ciudades más emblemáticas de Brasil.

Lo único que pudo hacer el canino fue mantenerse en un poste de luz que se había llenado de ramas. Cuando fue visto por una familia en esas condiciones, se activaron en un plan para ayudarlo. Huelga decir que realizar este movimiento no era nada fácil.

Es bien conocido que un caudal así de agua posee un poder gigantesco y puede llevarse cualquier elemento. Por lo que actuar en estas condiciones, requería mucho valor.

Un joven se adentró en medio del caudal y tomó entre sus brazos al canino.

Luego lo llevó a su hogar para darle un techo. Le dieron un baño con agua tibia y jabón, luego lo secaron bien y le proporcionaron un plato de comida.

Tanto el rescate como las acciones posteriores al salvamento improvisado fueron publicados en redes sociales por el perfil de uno de los miembros de la familia.

«La compasión hacia los animales es una de las virtudes más nobles de la naturaleza humana» menciona la descripción del mencionado material audiovisual. El video obtuvo más de 1 millón de vistas.

Gracias a la actitud bondadosa de esta familia, el famoso canino tuvo la oportunidad de cambiar su vida para siempre y de encontrar un hogar amoroso que lo trata con cariño. En medio de tal eventualidad, encontró una razón para sonreír.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias