Joven se adentra a un lago congelado para rescatar a un perrito que aullaba por ayuda

El rescate permite ver la compasión de los seres humanos.

El personal del prestigioso cuerpo Costero de Detroit está acostumbrado a tratar con ocurrencias día tras día. Pero el último día del año pasado decidieron atender una situación totalmente diferente, pero de igual importancia.

Cole Harper de tan solo 22 años, es un sub-oficial del mencionado cuerpo que iba a tener protagonismo en un rescate canino. Resulta que un perro estaba con el cuerpo entumecido por el frío, ya que había descendido por error en un río luego de que la fina capa de hielo cedió.

U.S. Coast G. Sector Detroit
U.S. Coast G. Sector Detroit

El funcionario se deslizó por la delgada capa de hielo, con cierta delicadeza para que su vida no corriera riesgo. Aunque el perro estaba con signos evidentes de congelación, aun así se mostró muy agradecido con su rescatista.

U.S. Coast G. Sector Detroit

Luego que entró en calor, se le dio comida y se buscó atención veterinaria para el canino. Aunque existen dudas del por qué el perro quedo en esta condición, era imperativo hacer algo para que la vida de este canino se conservara.

U.S. Coast G. Sector Detroit
U.S. Coast G. Sector Detroit

Tras el gran trabajo de rescate realizado por estas buenas personas, el perrito fue puesto bajo los cuidados de un refugio para animales de la zona, con el fin de que fuera curado y finalmente puesto en adopción.

Las autoridades del distrito fueron quienes publicaron las imágenes relativas al rescate canino que sin duda generaron muchos comentarios en las redes sociales. Este organismo se siente honrado en contar con profesionales con cierta empatía para con los seres vivos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias