Joven se detiene a salvar a un gato y salen otros 12 gatitos a pedirle un hogar

Los pequeños mininos corrieron hacia un hombre que se detuvo en medio del camino.

13 pequeños felinos salieron al encuentro de un señor que detuvo su vehículo para atender a un gatico que se llevó su atención. Cuando intentaba tomar en sus manos al minino, sus hermanos también salieron al encuentro.

El hombre identificado como Roberth Bradley fue encontrado por estos pequeños animales que buscaban su atención. Como era un evento inusual, el hombre decidió subir esas experiencias para las redes sociales.

La mencionada publicación dice lo siguiente: “vi pasar a un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja; pensé en detenerme y rescatar al felino.” mencionó Roberth Bradley.

El dilema en que ahora se enfrentaba era la idea de quedarse con uno o con los trece. Para el núcleo felino no existían opciones: o todos o ninguno. El ahora superhéroe de este grupo de gatos narró en su cuenta de Instagram las pericias que debió hacer para poder transportar a los animales.

Otro detalle de esta decisión era la de conseguir un hogar adoptivo para cada uno de los trece. «¡Gracias a todos los que se ofrecen a ayudar! ¡Trabajando para conseguirles a todos un buen hogar! ¡Mientras tanto, los niños los aman y los estamos engordando!”, mencionó el bondadoso hombre.

«Tenemos algunas cosas más planeadas para estos bebés”, escribió Robert, quien pidió a sus seguidores estar atentos de nuevas publicaciones en las que estará revelando el futuro de los animales rescatados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias