Joven sin techo comparte su alimento con su perrito que carga en la espalda

Las imágenes muestran la excelente relación entre ambos.

Para compartir solo hace falta tener la disposición. Eso es precisamente lo que le sobra a un hombre oriundo de Cali Colombia, que camina por las calles por no tener un techo propio. Este ser humano comparte más que su espacio físico con un fiel compañero.

Resulta que el caleño tiene como amigo un perro que no lo deja en ningún momento. Cuando llega la hora de comer, ambos ingieren la misma cantidad de alimento. Estas situaciones han sido compartidas en las principales redes sociales conocidas.

El usuario de la red social TikTok que se autodenomina Davy fue el que subió el video en primera instancia, antes de hacerse viral. En las imágenes se colocó la siguiente leyenda: “A veces el que menos tiene, es el que más da”.

Con esas palabras Davy resumió la realidad del corazón de este hombre que desde la calle no se niega a mostrar amor a un animal en plena vía pública. Sin duda una lección para todos.

Al momento de la comida antes mencionada, se observa como el perro se encuentra en la espalda de su amigo. Al parecer en algunas oportunidades, su amo lo lleva cargado para trasladarlo.

Como esto ocurría en plena vía pública, Davy detuvo el tráfico para grabar esas imágenes. Así que al colocarse en una posición mejor para tener un gesto con este señor, perdió de vista a estos dos amigos.

Los carros empezaron a tocar el claxon y cuando di la vuelta, él ya no estaba”, manifestó el usuario de TikTok. Davy no se imaginó que esa historia iba a tener tantos comentarios positivos, influidos por la bondad de este magnífico ser humano.

Los comentarios estaban con esta temática: “Él no tenía tanta comida y aun así le dio a su perrito”, “El que lo vea y tenga cómo ayudarlo, que lo haga. Hoy por él, mañana por ustedes”, sin duda una excelente imagen para reconocer la bondad que existe en el corazón.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias