Joven usa una caja para salvar a un gatito que había descendido a un canal

El minino necesitaba que un héroe le tendiera la mano.

La curiosidad es una característica muy ligada a los gatos. Estos muchas veces no miden su capacidad de habilidad y les ocurren desafortunadas eventualidades. En algunas ocasiones es necesario que sean asistidos por algún héroe improvisado.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a un pequeño felino con poca edad y carente de experiencia que se vio en riesgo luego de perder el equilibrio en un caño que tenía una masa de agua considerable.

Para poder ayudarlo, un hombre decidió improvisar una herramienta curiosa herramienta.

El aventurero felino maullaba buscando la atención de alguien. Cuando fue visto por un grupo de transeúntes, en seguida se pusieron a idear un plan que pudiera darle una esperanza de vida al pequeño felino.

Ante dicha situación, uno de ellos improvisó un dispositivo que pondría a salvo al minino. El héroe de esta ocasión, utilizó una caja de cartón amarrada a una cinta plástica para que el pequeño felino se incorporara a la misma y así se pusiera a salvo.

El video de este hecho muestra como el gato de manera instintiva se incorporó a la respectiva caja y puso su vida a salvo. El mismo fue dado a conocer por el portal de noticias Good News Morning en la red social de Instagram.

Como era difícil bajar hasta donde se encontraba el gato, el héroe improvisado bajó la caja y la depositó justo en donde estaba el gato. El animal sintió curiosidad por la caja y de inmediato entró.

Desafortunadamente, no se tiene conocimiento si el animal tiene dueño, si el hombre del video era su dueño o lo adoptó, o si, por el contrario, no tiene hogar, pero lo cuidan entre los vecinos. Lo que si podemos observar es que el hombre lo intentó todo por darle una esperanza al minino, y eso sin duda merece un gran reconocimiento.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias