Joven va al refugio y pide a la gatita que más tiempo lleva esperando un hogar

Su requerimiento era que le consiguieran la felina que tuviera más tiempo en el albergue.

Bridgid Staub es una mujer de San Antonio, Texas que tuvo una situación de vida muy difícil. Decidida a marcar un antes y un después en sus rutinas diarias, pensó que lo más adecuado para compartir esas ganas de vivir era adoptar una mascota que requiriera de mucho amor.

Así que decidió acercarse a los Servicios de Cuidado de Animales de San Antonio, y preguntó de forma directa por el gatito que había estado bajo su cuidado por más tiempo. Colocó ese requerimiento para probarse algo a sí misma.

El personal del centro de rescate le presentó a Cali, una gata de vida callejera que llevaba bajo el cuidado del refugio un largo tiempo. La felina era incapaz de oír y se cree que es de una edad longeva, aunque no se puede asegurar con exactitud.

«Me sentí incompleta. Después de pensarlo mucho, decidí ir al refugio de servicios para animales de mi ciudad para ver si me conectaba con alguno de los gatos. Era una hermosa gata con enormes ojos verdes. Cuando la sacaron, inmediatamente dejó escapar un ‘maullido’ muy fuerte y con un sonido diferente. Esto me hizo sonreír por primera vez en mucho tiempo» comentó Bridgid al medio de comunicación digital Love Meow.

Bridgid buscó a un gato por las características enigmáticas de estos animales. Taciturnos, sigilosos, es como la mujer pensó que sería su nueva mascota. Pero adoptar a un felino que no tenía la capacidad de oír, le llamó poderosamente la atención.

«No durmió en absoluto la primera noche. Estaba muy alerta y ansiosa por su nuevo entorno. A la mañana siguiente fue como si se hubiera encendido una luz. Se acurrucó en mi regazo mientras yo estaba en el sofá y se quedó dormida», así recordó Bridgid las primeras incidencias con su mascota.

«Desde entonces, ha dormido toda la noche (junto a mí y, a veces, compartiendo mi almohada) y ha sido la más grande de los abrazos», menciona la mujer que ha tenido la oportunidad de volver a sonreír en medio de sus eventos desafortunados.

«Ella trae tanta alegría a mi vida y estoy muy agradecida de haber decidido adoptar. Esto es un cliché, pero muy cierto para mí… ¡Puede que le haya salvado la vida al adoptarla, pero ella también me ha salvado la vida!», concluyó Bridgid.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias