Con casi veinte años de vida y un diagnóstico poco esperanzador, consiguió un hogar.
En el refugio de Dallas Animal Services llegó una perrita con una condición no muy afortunada. Apenas comía y podía caminar, por lo que el diagnóstico no era para nada esperanzador. Otro elemento añadido era la edad de la canina; 19 años.
Pero como la esperanza es lo último que se pierde, esta canina longeva consiguió que alguien le brindara un hogar. Desde el momento en que Lauren Siler y Lisa Flores la vieron entendieron que tenían que vivir cada día como si fuera el último.
La historia comienza cuando Lauren se preparaba para salir de viaje y vio una foto de Annie en el Instagram del refugio. Después de consultarlo con Lisa se fueron hasta el centro. Ambas amigas habían perdido a su mascota hace unos meses.

Esta perra, con rasgos de labrador retriever negro, había tenido una vida muy difícil. Por lo que las dos amigas humanas se combinaron muy bien para que la canina recibiera el amor que nunca había recibido.

“Cuando vimos a Annie… personalmente sentí que era lo suficientemente fuerte para (criar)“, dijeron las dos mujeres a un medio de comunicación. Después de escuchar todos los riesgos de adoptar a una perra en esa condición, aun así decidieron llevar a cabo la adopción.

«Al principio, estábamos emocionadas de amarla y tenerla. Así que realmente no pensamos mucho en lo difícil que sería dejarla ir. Creo que realmente nos estamos enfocando en la alegría que ella nos estaba brindando en este momento, y simplemente lo disfrutamos amándola y brindándole todas estas grandes experiencias“, comentó Lisa al medio de comunicación Today.
Annie tiene una lista de deseos creadas por las amigas para cumplirlas en los próximos días. Celebró su fiesta de cumpleaños, pintó un cuadro, festejó las fiestas decembrinas y unos meses antes estuvo en un tour de hamburguesas, entre otras cosas.
Las grandes amigas publican fotos de los grandes momentos de Annie en Instagram. El refugio Dallas Animal Services ha publicado las acciones de la interacción de la canina con el mundo. Los comentarios en las redes no se han hecho esperar.
“Hay muchos perros por ahí que son como Annie, que fueron dejados y que tienen más o menos la edad de Annie.”, dijo la fundadora de The Pawerful Rescue, Stephanie Rowe, quien sigue las publicaciones de Annie.
Annie disfruta cada día junto a Lisa y Lauren. Además, ha hecho un nuevo amigo llamado Tippy, que es un labrador negro de 18 años y a quien le gustan mucho las caminatas con su compañera. ¡Disfrutar cada día, es lo que mejor se puede hacer en esta vida tan agitada!