Jóvenes deciden cambiar los regalos de boda por alimentos para perritos necesitados

Una pareja de novios pidió que su regalo de bodas fuera comida para perritos necesitados.

Jeananne y Jonathan Wickham son los protagonistas de esta singular historia de amor. Ambos aman a los animales y tienen una debilidad especial para aquellos que no cuentan con un hogar. Para la pareja de novios su amor puede arropar a otros.

Por lo que decidieron cambiar sus regalos que recibirían en su boda, por comida para un santuario de animales. Electrodomésticos, pasajes de avión o cualquier otro elemento material no le iban a proporcionar tanta felicidad a la pareja como poder ayudar a los perritos necesitados.

Wayne County Humane Society

La idea tuvo tanto éxito que se recolectaron 1200 latas de comida húmeda y 750 libras de comida seca. El refugio utilizado para recibir este tipo de donaciones fue el Wayne County Humane Society. También recogieron muchos productos de limpieza y un poco más de 2 mil dólares.

Wayne County Humane Society

La pareja tiene muchos intereses en común. Su pasión compartida es conseguir suministros veterinarios, camas o simplemente artículos pequeños para estos seres especiales. Ambos son rescatistas en el estado de Michigan en los Estados Unidos.

Wayne County Humane Society

“Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos muy interesados en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este hogar de rescatados” menciona la hermosa pareja.

Wayne County Humane Society

No es raro ver a la feliz pareja postear fotos con sus seis gatitos adoptados. Además, los invitados de la mencionada boda han visto estas publicaciones y no les resultó extraño la petición de los futuros esposos.

Wayne County Humane Society

Los encargados del santuario estaban muy agradecidos con Jeananne y Jonathan Wickham, ya que nunca habían recibido tantos donativos. Esto pudiera ser una iniciativa digna de copiarse. Hoy en día existen refugios que no cuentan con suficientes recursos para poder cumplir con las múltiples acciones que deben realizar para cuidar a tantos animales. Desprenderse un poco de lo que sobra puede ayudar a los más desfavorecidos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias