Jovenes regresan a bebé perezoso perdido con su madre y ella lo abraza con todo su ser

Los rescatistas utilizaron una grabación del quejido del pequeño para encontrar a la progenitora.

En Costa Rica se encuentra un santuario para la fauna llamado Jaguar Center cuya ubicación está relativamente cerca de la costa. Por esta razón, no es algo extraño que algunas especies protegidas vayan a la costa en algún momento.

Esto fue lo que le paso a una cría que se había separado por error de su madre. Cuando fue visto por algunos ciudadanos se pusieron en contacto con un miembro del personal del mencionado lugar. Al llegar observó como el bebe perezoso se quejaba.

jaguarrescuecentercr

No hay nada peor que estar lejos de mamá, y cuando esto ocurre en el reino animal es muy difícil encontrar el retorno a casa. Por esa razón, el voluntario del centro Jaguar Rescue Center al escuchar los quejidos del pequeño decidió grabar estos sonidos para encontrar a su progenitora.

jaguarrescuecentercr

Estas acciones ocurrieron en la playa de Puerto Viejo de Talamanca en donde el pequeño fue puesto en las manos de un veterinario para que lo revisara. En medio de estas acciones ubicaron donde se encontraba la madre de este pequeño.

jaguarrescuecentercr

Para lograr que la madre bajara del árbol, el voluntario reprodujo con su móvil el llanto del pequeño perezoso. Cuando esta percibió el sonido singular empezó a bajar. El momento del encuentro fue subido a las redes sociales donde se muestra a alguien sosteniendo al bebé en su mano mientras la perezosa bajaba del árbol. El pequeño se apegó a ella con un poco de ayuda de las personas, y no tardó en volver a los brazos de su madre.

jaguarrescuecentercr

“El JRC creó este método hace unos años, lo usamos siempre para poder reunir a una mamá con su bebé perezoso. Nos conmueve el corazón cada vez que podemos presenciar el reencuentro de una madre y su bebé”, mencionó un portavoz del Jaguar Rescue Center en Instagram.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias