La emotiva carta de un veterinario tras salvar a una perrita que comió clavos

La carta de un veterinario a un agresor de animales se ha vuelto viral. Una mascota tenía clavos en su estómago. Él hizo un llamado para que esto no siga ocurriendo.

Esta semana, una carta de un veterinario dio la vuelta al mundo. A su consultorio llegó un niño con su mascota, un perro que tenía el estómago llenó de carne con clavos. Sus palabras han conmovido a todos.

A pesar de que no se conoce al autor, sus palabras e imágenes dieron a conocer el terrible hecho. La mascota fue sometida a una operación de emergencia y se espera su pronta recuperación. El relato fue difundido inicialmente a través de Facebook a través de la cuenta de la Asociación Salvando Vidas.

La carta

Hoy he tenido que ver cómo un niño de 10 años lloraba sin cesar y salía de la clínica totalmente destrozado porque su perra había ingerido carne con clavos en el parque, mientras él mismo la paseaba. Hoy la operan de urgencias y no sabemos si sobrevivirá, lamentablemente los clavos han perforado el intestino. A todos aquellos que odian tanto a los perros cómo para hacer algo así, y están acostumbrados a estos actos infames. No matas a un perro, matas a ese niño que lo quiere como a un hermano, matas a toda la familia que tiene detrás, a sus conocidos que ven cómo sufren, y a los veterinarios que no han podido hacer nada para salvarlo.

No conoces a ese perro al que has matado, quizá era el más bueno del mundo, igual nunca hizo daño a nadie o ayudaba a sus amos a seguir viviendo; no conoces a ese niño ni la vida de mierda que ha tenido, ni las dificultades por las que está pasando esa madre soltera que lo está criando sola. Ese perro era su único apoyo. No los conoces de nada y les has destrozado la vida a todos. Tú que tanto odias a los animales, y te crees mejor que ellos, una vez más demuestras lo miserable que puede ser un ser humano, hasta donde alcanza el odio y la locura.

Tú, que envenenas a los perros. No eres una persona, eres un monstruo, y ni siquiera puedo desearte un castigo y que pagues por lo que has hecho, porque tú ya estás “muerto en vida“.

Articulo original: La bioguia 

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta