Madre descubre a su pequeña hija de tres años maquillándose para parecerse a su perrito

La pequeña fue sorprendida por su madre con semejante aspecto.

Los niños tiene la capacidad de convertir cualquier oportunidad en un motivo para jugar. No sorprende ver como algunos utilizan accesorios de personas mayores para complementar cualquier evento recreativo que pasa por su cabeza y llevarla a la práctica.

Esto fue lo que hizo Leticia Araujo, una niña de tres 3 años de edad, que tomó prestado el estuche de maquillaje de su madre para imitar el aspecto de su perro mestizo que responde al nombre de Francisco. El canino en cuestión tiene un aspecto muy peculiar.

La amada mascota tiene alrededor de sus ojos una especie de antifaz natural como parte de su aspecto. Esta característica era lo que le llamaba la atención a Leticia y por eso utilizó el maquillaje para emular el aspecto de Francisco.

_lelezocaa_

Cuando la sorprendida madre observó a la pequeña haciendo semejante acción en silencio, esta no la amonestó. Más bien, sacó su móvil y decidió grabar el momento y subirlo a su cuenta de Instagram.

_lelezocaa_

“¿Por qué te maquillaste así?”, a lo que la inocente niña respondió: “Porque quería parecerme a Cantico” así resumió la sorprendida madre su interrogatorio puntual con Leticia. Cabe mencionar que como aún no habla con fluidez, llama al canino «Cántico»en vez de «Francisco» y este no tiene problema en responder a este nuevo seudónimo.

La publicación del mencionado video se ha hecho viral en las principales redes sociales conocidas y han permitido reflexionar en el grado de empatía que los niños pueden demostrar. Ahora la madre de Leticia también aplica esta técnica de maquillaje novedosa para pasar tiempo de calidad con su novedosa pequeña.

_lelezocaa_
_lelezocaa_
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias