Mamá gata lleva a sus pequeños a conocer a su gran amigo perro

El vínculo afectivo trascenderá a otra generación.

Los gatos y los perros tienen una relación polémica. Para el cine y la televisión, los principales disgustos entre ellos han servido de material para muchas historias que están en la mente de la mayoría de los habitantes del planeta.

Es por eso que resulta muy curioso ver como una mamá gata decidió presentarles a sus bebés a su viejo amigo canino. Este perrito en ningún momento presentó muestras de disgustos. La felina estaba orgullosa y muy confiaba con su amigo de aventuras.

La expresión «como perros y gatos», tiene un significado que puede alejarse de la realidad.

ignoramusky

Para el momento en que el perro de la historia fue a visitar a su vieja amiga, ella no estaba sola. Ella traía a sus gatitos para presentarlos a su amigo. Para ellos la enemistad no tiene lugar en su relación.

ignoramusky

Al principio el perro se acercó a saludar a mamá gata, sin imaginar lo que le esperaba. La dinámica se desarrolló de una forma tranquila, afectando emocionalmente a cualquier persona que lo vio. El video fue filmado en el continente asiático, siendo viral en poco tiempo.

ignoramusky

Estos animalitos han dejado una enseñanza invaluable.

El perro no pierde nada de tiempo en simpatizar con los chiquillos. Hasta se deja molestar por los pequeños mininos. Todo esto ante la mirada expectante, pero confiada de la felina madre. Los gatitos se dirigen con tanta dulzura al perro, pareciendo cómodos a pesar de estar cerca de un animal más grande que su madre.

ignoramusky

La gata debe haber amado mucho al perro durante toda su vida. Ella sabía que ese perro no afectaría negativamente a sus crías. Este perro sería amable y así lo demostró. No hace falta ser un experto para reconocer una buena amistad a simple vista.

«Una de las muestras de amistad más hermosas que he visto entre un gato y un perro«, «Literalmente, podría ver esto durante horas» fueron algunos de los comentarios más destacados en las redes sociales. Sin duda esta historia deja una lección para la humanidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias