Mamá orgullosa ve a su perrita ayudando a su hija en las tareas del hogar

La madre se sorprendió cuando la vio.

Rhany Christo ha querido enseñar a su hija desde muy pequeña a colaborar con las tareas del hogar. Para esto se ha valido de incentivos y elogios para que su niña sienta cierto gusto al realizar este tipo de actividades.

Dentro de esa dinámica se ha introducido una hermosa perrita llamada Lassye, la cual es muy inteligente. Por lo que esto sirvió para que las tareas del hogar tomaran otra dimensión a espaldas de Rhany.

Taysa es el nombre de la niña que un día se le ocurrió una forma novedosa de tender la ropa. Resulta que su madre le pidió que le ayudara a tender unas alfombras mientras ella atendía algo en la cocina. Cuando volvió se sorprendió de lo que observó.

Rhany Christo

En el patio había un poco de barro, por lo que la niña no podía dejarlas en el suelo para apilarlas y llevarlas todas juntas. Así que se le ocurrió utilizar a Lassye para traer las mencionadas alfombras desde la ubicación donde la dejó la mamá.

Rhany Christo

La perrita Lassye ama seguir a la niña a todos lados. Taysa no se sintió en ningún momento sorprendida por el comportamiento de la canina. Las dos amigas realizan muchas cosas juntas. La diferencia de esta dinámica es que se contribuye con los quehaceres del hogar. 

Rhany Christo

Rhany se quedó sorprendida al ver cómo su mascota la estaba ayudando con toda la paciencia del mundo a Taysa.“Me asomé y vi a Lassye sosteniendo las alfombras. Quedé muy sorprendida”, dijo la madre orgullosa de la inteligencia de su hija y de la colaboración brindada por su perrita.

Rhany Christo

La madre decidió compartir estas imágenes en las redes sociales, generando una diversidad en las opiniones. Aunque la perrita no evidenciaba ningún síntoma de afectamiento o incomodidad, para algunas personas, resultó negativa esta forma de beneficiarse de la perrita.

Rhany Christo

“Los perros no son cosas que deban utilizarse para nada. Esto no es tierno. Están enseñándole a los niños la manera incorrecta de tratar a los animales”, dijo un usuario en las redes. Quizás fue la opinión más destacada que encendió el debate posterior.

Rhany Christo

Para algunos, los perros solo pueden realizar pequeñas tareas si reciben el entrenamiento y los cuidados apropiados. Sin embargo, otros solo ven este acto como algo muy tierno, y no creen que la perrita se vea afectada por cargar durante menos de 5 minutos un par de alfombras.

Lo cierto del caso es que la perrita y la niña tiene un vínculo innegable. En las buenas y en las malas el perro sigue siendo el mejor amigo del hombre.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias