Mujer adopta a tres gatitos sin vista que nadie quería tener ‘ellos ven con el corazón’

El trío de mininos necesitaba de unas bondadosas manos humanas.

Tres hermanos mininos sin el sentido de la vista son los protagonistas de esta historia de amor y compasión. Meadow y Little Willow son las felinas que son cuidadas por el hermano de nombre Blue, el cual que no se separa de ellas en ningún momento.

Pero el verdadero encuentro que engalana esta historia, es cuando una bondadosa mujer llamada Catherine Magno, decidió adoptarlos y darles un hogar permanente. La razón de la perdida de visión fue un afectamiento a la salud felina que no se atendió a tiempo.

Facebook

«No tenía ninguna experiencia después de haber adoptado a mi primer gatito rescatado solo un par de meses antes. Pero su historia me tocó tanto el corazón”, mencionó la extraordinaria mujer.

Facebook

Catherin aseguró que cuidar a los tres felinos en dichas condiciones sería un reto, pero que sin duda lo asumiría, ya que entiende que todos los animales merecen una oportunidad, esto sin importar la condición de cada cual.

Catherin asegura que los animales sin sentido de la vista, observan con el corazón, esas fueron sus palabras que describían muy bien su sentir con respeto al comportamiento de los felinos. Catherine señaló que los hermanos felinos fueron dejados a su suerte durante las festividades decembrinas.

Facebook

Así mismo, señala que los nobles felinos perdieron el sentido de la vida debido a un afectamiento a la salud que no fue tratado a tiempo por su dueño anterior.

“El hermano mayor Blue fue acogido por el vecino de su tutor anterior, pero el gatito se quejó toda la noche buscando a sus hermanas, por lo que lo devolvieron. Su historia me tocó tanto el corazón.» Mencionó la nueva madre de tres hermosos gatitos.

Facebook

“Esa tarde cuando los llevé a casa tuve que mantenerlos… dentro de mi departamento”, aseguró Catherin con una sonrisa en el rostro.

“Tenía temor porque los artículos que leí sobre el cuidado de mascotas sin vista eran grandes. Mi percepción fue que va a ser un reto. Pero rápidamente aprendieron a moverse por mi apartamento [y] memorizaron dónde está cada mueble«, mencionó la mujer con una pizca de sorpresa.

Facebook

Catherin asegura que los gatos carentes de visión no son para nada diferentes a los gatos normales, ya que, juegan, corren y se alimentan de la misma manera. Además, estos son capaces de desarrollar sus demás sentidos, los cuales les permiten hacer más amena la situación.

Facebook

Cada uno tiene su propia personalidad. Pero igualmente cariñoso y con ganas de estar constantemente a tu lado”, Señala Catherin, haciendo énfasis en que todos los gatos tienen una personalidad distinta.

Facebook

“Con la presentación adecuada, se llevan tan bien con otros gatos como con los gatos videntes. Quería crear conciencia de que realmente son como cualquier otro gato. Y es cierto lo que dicen de las mascotas sin vista: ven a través de sus corazones”, mencionó Catherine.

Facebook

A pesar de que esta emotiva historia data del año 2014, sin duda es una demostración de como aún existen excelentes seres humanos dispuestos a dar un poco de su tiempo para mejorar la vida de animales que realmente lo necesitan.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias