Mujer alimenta a unos cuervos y ellos le traen monedas como agradecimiento

Las enigmáticas aves le llevan dinero que se encuentran.

Los cuervos son inteligentes por naturaleza. Por esta razón se ha utilizado su figura en obras literarias para representar interacciones del ser humano con algún aspecto de su propia personalidad. Aunque la connotación negativa se mantiene a través del tiempo, algunos los prefieren de mascotas.

Este es el caso de una mujer que aunque no ha podido domesticar a estas aves tan hermosas, si ha logrado interactuar con ellas durante un tiempo en que las inteligentes criaturas se han acostumbrado a sus atenciones. Tanto que ‘pagan’ con monedas encontradas los alimentos que la mujer les deja.

tangobird

La mujer vive en Virginia, Estados Unidos y ha publicado algunos videos donde enseña de qué se tratan los obsequios. Monedas, pedazos de papel, caramelos, gomas de mascar, tornillos y cualquier elemento que consideren de valor las aves.

tangobird
tangobird
tangobird

Hace dos años se mudó a esa casa donde empezó a dejarle golosinas a los cuervos que transitaban cerca de su domicilio. Cuando empezaron las restricciones obligatorias, pasó mucho más tiempo observándolos y aprendiendo a identificar las aves que ocasionalmente aparecían por su vecindario.

Una vez que los cuervos se sintieron seguros con la mujer, llegaban casi todas las mañanas y la llamaban para que les diera algunos bocadillos. Fue entonces cuando el material audiovisual se incrementó dentro de su móvil para provecho personal.

Con tanto material para compartir, publicó algunos en sus redes sociales. La mujer recuerda que uno de los primeros regalos fue un pequeño guijarro gris y que, luego de eso, aparecían otras cosas cerca de los comederos que construyó específicamente para los cuervos.

La mujer recomienda a las personas interesadas en hacerse amigos de estas aves, investigar un poco acerca de su dieta y comportamiento. Los cuervos son criaturas asombrosas e inteligentes, además muy curiosas y pueden tener una reputación negativa, pero lejos de segregarlas se debe buscar la forma de conocer a estas maravillosas aves.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias