Mujer crea refugio para perros adultos que fueron abandonados

Nicole Coyle es una ex enfermera de 46 años que siente un amor inmenso por los perros adultos.

Al pasar los años, Nicole se ha sentido triste al ver a muchas familias abandonar a sus perros adultos o con enfermedades terminales sin remordimiento. Así que no quiso quedarse solo con la tristeza y decidió actuar.

Así fue como comenzó la idea y terminó convirtiendo su propia casa en un refugio para estos pobres animales. El llamado The Grey Muzzle Canine Hospice Project, acepta perritos que le quedan solo 6 meses o menos de vida. De hecho, la enfermera ha gastado gran parte de su fortuna en recoger perros que están a solo unos días de partir de este mundo.

Según comenta Nicole, no solo se trata de adopción, también se asegura de darles a los perros alegría en sus últimos días. No solo le da buena comida, como bistec y helado, sino que también los lleva a divertidos viajes por la playa.

Gracias al gran esfuerzo que realiza Nicole, los perros se sienten amados en sus últimos días de vida. Incluso muchos de los perros han superado su diagnóstico y lograron vivir más tiempo, según ella misma ha declarado desde su pagina Facebook.

A Coyle le sorprende que muchos perros mayores o enfermos mueran solos después de ser abandonados por sus familias. Ella espera que esos propietarios comiencen a ser más atentos con sus mascotas, que tanto les entregaron su vida entera.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta