Mujer fabrica una pequeña camita para la ardilla que siempre viene a su jardín

La inquilina improvisada cuenta con una mesita de pícnic y una tina.

Sharon Cutler, es una fotógrafa de paisajes de Inglaterra, que realizó unos ajustes en su patio trasero para que una ardilla sirviera de modelo para sus publicaciones relativas a la naturaleza. Al parecer la roedora se ha adaptado de una manera interesante.

La inspiración que tuvo esta profesional se enfocó en las rutinas de una ardilla muy particular. Como la curiosidad es una característica innata en estos animales, resultó muy sencillo incorporar accesorios para que el ambiente pareciera muy parecido a una casa humana.

Sharon Cutler

Como las acciones son variadas, cuando se es una ardilla se necesita descansar, por lo que la incorporación de una cama en su hábitat es algo muy apreciado por la roedora.

Sharon Cutler

Sharon hizo estas incorporaciones como parte de un experimento. Pero jamás pensó que le iba a funcionar también.

Sharon Cutler

La cama cuenta con pequeñas sabanas que Sharon misma confeccionó y las colocó en un momento que la ardilla salió a buscar alimento. Cuando la inquilina llegó, en seguida se dispuso a tomar una siesta.

Sharon Cutler

«Cyril la ardilla estaba tan cansada de un día ocupado en el jardín. Así que era hora de decir sus oraciones, acolchar su almohada, levantar su edredón y saltar a la cama» mencionó Sharon sonriendo.

Sharon Cutler

La parte donde se encuentra ubicada la cama también cuenta con accesorios que dejan un adorno visual destacado.

Sharon Cutler

Cyril comparte su espacio con otras ardillas. Ellas tienen a su alcance pequeñas mesas de pícnic para comer, e incluso pueden disfrutar de un baño en la tina que les colocó Sharon.

Luego se sabrá si las ardillas están dispuestas a compartir su espacio por más tiempo. Pero las imágenes logradas hasta ahora atestiguan que han respetado los espacios.

Toallas, patitos de hule, ositos de peluche son parte del escenario que ha servido para que las fotografías adornen él ambiente propicio para la interacción de estas singulares roedoras.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias