Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/lavozdelamadretierra.com/public_html/wp-content/themes/helpinghands/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Mujer le dijo a su perro que buscara la pelota y luego se alejó para abandonarlo -

Mujer le dijo a su perro que buscara la pelota y luego se alejó para abandonarlo

Una mujer de Pensilvania, en un cruel truco de abandono y crueldad hacia los animales, le dijo a su perro “búscala” (la pelota) después de abrir la puerta de su camioneta al costado de una concurrida carretera del condado de Westmoreland la semana pasada y luego se alejó rápidamente para abandonarlo en el lugar.

Según PennLive, Mandy Nicole Shaffer, de 29 años, detuvo su vehículo, abrió la puerta, lanzó una pelota, le dijo a su perro mezcla de bóxer de 18 meses de edad llamado Tank que buscara la pelota y se alejó mientras el perro la perseguía.

Pittsburgh CbsLocal informa que los testigos Danielle Steeley y su hija encontraron a Tank empapado bajo la lluvia, estaba confundido y esquivando autos que pasaban. Alguien les contó que vio a Mandy tirar la pelota y luego alejarse a toda velocidad en su auto.

Les dijeron que una camioneta azul se detuvo, y luego que “vio a una mujer salir, abrir la puerta del auto, arrojar una pelota lejos de la camioneta, y luego vio a Tank correr después de la pelota, la mujer cerró la puerta y salió a toda velocidad”.

Las mujeres rescataron a Tank y lo han estado cuidando desde entonces.

Danielle dijo:

“Mi hija dijo, ‘Mamá, detente, hay un perro en medio de la carretera. Tenemos que salvarlo’ Nos llevó unos 10 minutos conseguirlo, pero una vez que lo metimos al vehículo, derritió nuestros corazones”.

Después de consultar con Cross Your Paws Rescue y encontrar al dueño, las mujeres decidieron adoptarlo.

Danielle quería saber quién era el responsable de abandonar a Tank, así que publicó la imagen de Tank en Facebook y no tardó mucho.

Ella dijo:

“Dentro de las 10 horas teníamos el nombre del responsable, la camioneta, la matrícula, la dirección”.

La policía estatal inició una investigación, acusando a Mandy Shaffer de crueldad hacia los animales.

Describiendo a Tank, Danielle, que obviamente ya está profundamente enamorada del amigable perro, dice que él es “parte malvavisco”.

Danielle dijo:

“Es un perro cariñoso. Él te lamerá hasta la muerte. En realidad duerme con mi hija y se acuesta con ella todas las noches”.

Por supuesto, la gran pregunta es ¿qué sigue para Tank? ¿Permanecerá con Danielle? Eso depende de un juez.

Danielle añadió:

“Podría ser de más de tres a seis meses. Entonces, dijeron que tenemos que mantener la custodia de Tank hasta entonces. Y dije, ‘Bueno, si mantenemos la custodia de Tank hasta entonces, mantendremos la custodia para siempre’”.

Por ahora Tank es solo un invitado en la casa de Danielle, pero se espera que un juez tome la decisión final de que Tank haya encontrado su “hogar para siempre”.

(Notas de mascotas)

 

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSCRÍBETE

Como Salvaguardian del Planeta te estarémos invitando a participar de acciones que nos ayudan a darle equilibrio a nuestro Planeta