Mujer sale a al patio y encuentra a un perrito sin hogar sentado en su mueble

Un perro se apareció en el patio trasero de una casa.

Amy es una mujer amante de los animales. En el pasado ha realizado adopciones de mascotas y propiciado otras. Dentro de su núcleo familiar se encuentran dos perros que cuida como un miembro más de la familia.

Ahora bien, una mañana se les apareció un visitante inesperado que pareciera que conocía a Amy de toda la vida. El misterioso aparecido era un perro de mirada tierna que se sentó en una silla ubicada en el patio trasero de una casa al frente de la alberca.

Amy se acercó al visitante y este le movía la cola. No mostraba ningún indicio de querer irse, por lo que la mujer empezó a buscar si este tenía dueño. También resultó un misterio como el perro entró a su casa.

Good Morning America

“No, este perro no es nuestro” dijo la hija de Amy cuando vio al hermoso canino muy a gusto en compañía de su mamá. «¿De quién es ese perro?», increpó la madre a la niña. “No sé… no es el perro del vecino. Sé que no tienen un perro que se parezca”, respondió su hija. “Simplemente descansando en el porche”, dijo Amy entendiendo lo que tenía que hacer.

Good Morning America

Como el perro se negaba a irse Amy contactó a su comunidad para averiguar quién era el propietario. Envió mensajes de texto a sus vecinos, pero nadie lo reclamó. Fue al veterinario para que buscaran un microchip, pero no encontraron ninguno.

Good Morning America

Al no conseguir al dueño decidieron ponerle el nombre de Walker. Pero a los pocos días la tensión se empezó a notar con los otros perros de Amy, por lo que había que buscar un hogar adoptivo para este visitante.

Good Morning America

Al enterarse de esta situación, una mujer mayor se puso en contacto con Amy para adoptarlo.»Nos dijo que estaba orando por un perro como él y que nosotros éramos la respuesta a sus oraciones”, recordó la bondadosa mujer.

Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz. Un perrito consiguió hogar y una señora de avanzada edad consiguió compañía.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias