Mujer ve que alguien trajo flores a su puerta, pero se da cuenta que una gatita se las trae

Las atenciones recibidas sorprendían a la mujer al ver a la minina haciéndole regalos especiales.

Rosie es una mujer mayor que nunca está cerrada al amor. Por esta razón, el romanticismo siempre está cerca de su puerta. Eso precisamente sintió esta dama cuando vio en la puerta de su casa unas flores. La situación se repitió varias veces, pero el autor de estas atenciones no mostraba su cara.

Ante el misterio circundante, Rosie decidió prestar atención a la ubicación de las flores. Cuando verificó el origen de las mismas, no lo podía creer. Era una gata peluda y cariñosa que le hacía estas atenciones de forma recurrente.

Fotografía de Rosie

El nombre de esta minina es Willow, y, al parecer, todos en el vecindario la conocen, y velan por su bienestar. Aunque para la gata Rosie era una desconocida, pues se acababa de mudar al vecindario; esto no le impidió ganarse su cariño con tan peculiares gestos.

Fotografía de Rosie

Cuando no podía entrar en casa, de alguna manera con sus maullidos buscaba llamar su atención hasta que por fin lograba entrar. Rosie asegura: “Willow es la reina de seis jardines y estoy segura de que todos los vecinos la alimentamos porque es una gata a la que no se le puede decir que no”. Señaló Rosie en una entrevista dada al medio digital Love Mew.

Fotografía de Rosie

Rosie notó que en su jardín aparecían unas lindas flores rosadas. De inmediato, ella concluyó que no era más que obra de los fuertes vientos que hacían que las flores llegaran allí. Sin embargo, cuando estas seguían apareciendo aun cuando no había brisa, le hizo pensar en que estaba equivocada.

Fotografía de Rosie
Fotografía de Rosie

Aunque Rosie empezó a pensar que tenía un admirador anónimo, una persona del vecindario veía cuando Willow llegaba al jardín con las flores. Así que las esperanzas de un posible amor para Rosie, desaparecieron, cuando le dijeron acerca del verdadero origen de las flores.

Fotografía de Rosie
Fotografía de Rosie

Cuando Rosie logra descubrir a Willow, ya había llevado una decena de flores, sosteniéndola con su boca y dejándolas en la puerta. La mujer interpretó esta acción como un gesto de aceptación. Por lo que ella mencionó: “Es evidente que nos quiere porque toma las flores y luego las deja en nuestra puerta”.

Fotografía de Rosie

Actualmente, Willow va a diario a casa de Rosie, ganándose más que su confianza. Y ahora, esta mujer también se suma la lista de personas que están atentas al cuidado Willow, por lo que a ella nunca le faltará nada, en especial el amor de todos.

El agradecimiento es algo que no debe darse por sentado, y esa lección la ha transmitido claramente Willow, la gata de las flores. De como un pequeño gesto ha logrado unir a todos en el vecindario del que ella forma parte, al sentirse amada y cuidada.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias