La joven venía de regreso de la escuela cuando vio al animal.
En Blumenau en el Valle de Itajaí, Brasil, una joven de apenas 12 años de edad se topó en su camino con un perro afectado que estaba expuesto a todo tipo de ocurrencias por parte del clima. Dentro de su perspectiva no existía otra opción.
Cibely Luíza es el nombre de la estudiante que se preocupó por esta forma de vida. Tanto así que se quitó su suéter y lo colocó en el cuerpo del animal para sorpresa de todos los que pudieron ver esta acción.

Cibely también tenía un paraguas, ya que venía favoreciéndose por el gran aguacero. Ella decidió colocarlo en la acera, quitarse el suéter y tomar a este perro en sus brazos para llevarlo a casa.

Un transeúnte que pudo ver a la joven en semejante acto bondadoso, decidió documentar el acontecimiento y subirlo a las redes sociales. Por esta acción hasta se pudo conocer un poco más de cerca la vida de la rescatista.


En la casa de la joven ya existen mascotas, por lo que adoptar a otro perro era una decisión importante en el núcleo familiar. Aun así, los padres de Cibely hicieron espacio para que el nuevo inquilino se recuperara y que posteriormente fuera acogido por otra familia.

Cibely tiene una conciencia que muchos a su edad no desarrollan y la acción de ayudar al que más lo necesita, es muy natural en su vida. La joven en otras ocasiones ha rescatado perros callejeros e inclusive ha gestionado su adopción.
Para los padres de Cibely es motivo de orgullo tener una hija tan amorosa. Cabe decir que la familia tiene bajo su cuidado dos perros que la joven cuida con toda responsabilidad.