Niñas hacen dibujo de su perrito perdido para que las ayuden a encontrarlo

La iniciativa de búsqueda estaba acompañada de una recompensa módica.

En Nuevo León, México, dos hermanitas perdieron a su mascota. Con el corazón lleno de sentimiento buscaron todos los medios para encontrar al canino perdido. Como no contaban con una fotografía de su querido perro, decidieron hacer un dibujo a mano.

Aunque la iniciativa en ojos de otros no iba a funcionar, los infantes recogieron en su manifestación artística los detalles más resaltantes del canino en cuestión. Para incentivar al colectivo, colocaron la leyenda que ofrecían 20 pesos mexicanos como recompensa.

Cuando existe voluntad, siempre es posible hacer algo al respecto. Lo que para algunos es imposible, para otros que manifiestan fe, se hace muy accesible. Para este par de niños, olvidarse de su querido perro no era una opción.

El dibujo se viralizó en las redes sociales, gracias al interés que generó en la comunidad. Fue así como una señora confirmó haber encontrado al perrito y compartió una foto del mismo cuyo parecido era indiscutible.

¡“A Todos los que compartieron la Imagen del cachorrito, Muchas Gracias!!!! Ya está con sus dueños”, apareció en una publicación de un medio de comunicación social. Uno de los detalles que ayudó a la recuperación de la mascota, es que es de color blanco con manchas negras. Una de esas marcas distintivas aparece en el ojo y así fue colocada en el dibujo.

La famosa mascota se encontraba en las inmediaciones de un supermercado ubicado en la colonia Arboledas de Santo Domingo. Fue precisamente en ese sitio donde lo tuvieron por última vez los creativos infantes. Cabe mencionar que la señora que lo encontró no quiso cobrar la recompensa.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias