Niño le pide a su mamá que detenga el auto y corre para ayudar a un zorrillo

Le sacó un vaso de plástico que lo estaba afectando.

¿A quién se le ocurriría ayudar a un zorrillo sin esperar el rocío de este pequeño animal? Pues, un adolescente de 16 años llamado Carlton, estuvo dispuesto a hacerlo, pese a todas las advertencias que recibió por parte de su madre.

Él iba con su madre en el auto, cuando de pronto visualizaron en medio de la carretera a este pequeño animalito. Se encontraba intentándolo todo para sacar su cabeza, que se hallaba en el interior de un vaso.

Becky Ball

La Señora Becky Ball madre del joven Carlton accedió a las peticiones de su hijo, de detener el auto para socorrer a este animalito. Ella pensó: “Está fuera de sí”, pero Carlton no podía estar hablando más en serio, así que no le quedó más remedio que detener la marcha.

Becky Ball

Becky todavía estaba incrédula de que Carlton saliera sin afectación alguna luego del encuentro con este zorrillo, incluso le advirtió a su hijo: “Si te rocía, caminarás a casa”. A él pareció importarle poco lo que pudiera pasarle, lo único que pasaba por su mente era ayudar a este animal que estaba en problemas.

Becky Ball

Él se acercó con mucha cautela para no asustar al zorrillo, que ya estaba agitado y que, muy probablemente, tenía muy poco oxígeno para respirar. Apenas hizo contacto con él, lo sacó suave, pero inmediatamente, así que ¡finalmente estaba libre!

Becky Ball

El instinto de este animal que, en otras circunstancias, habría apelado a su fétido rocío, le dijo que estaba fuera de peligro. Ocurrió algo inesperado, ¡nunca lanzó el rocío! Miró al chico, se dio la vuelta y se fue.

Becky Ball

“Mira, mamá, él sabía que yo estaba ayudando. No roció”, dijo Carlton a su madre y ella le repicó: “Tuviste suerte”. Así mismo, Travis Palmer, una anterior profesora de Carlton aseguró que: “no le sorprendía en absoluto. Carlton es una persona muy útil. Se preocupa por el bienestar de sus compañeros en clase, por lo que no sorprende que su naturaleza afectuosa también se transmita a los animales”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias