Niño va en compañía de su amado perrito a su primer día de clases

El canino subió al mismo mototaxi que su dueño.

El vínculo entre animales y los seres humanos puede ser tan sólido que puede imponerse ante cualquier protocolo social. Esto fue lo que precisamente ocurrió en el primer día de escuela de un niño en Tarapoto, Perú.

El can y su amo fueron vistos arriba de un mototaxi con techo, mientas el pequeño vestía su uniforme escolar. Esto ocurrió en el primer día de clases luego que las mismas se retomaron por asuntos relativos a la salud pública.

Los perros son sin lugar a dudas los mejores amigos del hombre. Y fiel a ese concepto, el canino, que fue tomado por un lente curioso, no iba a dejar que su compañero de aventuras iniciara el periodo escolar sin su presencia.

Para este niño, volver a la normalidad, significaba tener en sus primeras incidencias en la escuela Toribio Rodríguez de Mendoza, a su fiel amigo canino.

Un capítulo aparte tiene el chofer del mototaxi. El transportista no se inmutó ante la presencia del pasajero de cuatro patas y no tuvo ningún problema en llevar a ambos a su destino. Sin duda que un servicio de mototaxi especial.

El singular chofer de este método de transporte muy común en todo el Perú, decidió subir un video en su perfil de la red social más utilizada por los transportistas para recordar a este estudiante.

El video fue publicado por un medio de comunicación local llamado «latina noticias», no obstante, no tenemos información sobre el desenlace de la historia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias