Niño ve que su perrito tiene frío y toma su manta para cubrirlo

La intención era protegerlo del frío y jugar con él.

Las relaciones más bonitas que se puede forman entre un niño y un perro siempre están matizadas por ternura. Algunos se desarrollan como si fueran hermanos de la misma familia y compartiendo inclusive a los mismos padres.

Estos se dedican a cuidarlos con mucho amor, y resultan ser testigos de una magnífica interacción que puede pasar a la posteridad. Ejemplo de esto es la historia entre un niño y su mascota canina que se deja arropar para hacerle frente al frío.

En el video se muestra a un perrito inmutable ante las atenciones de un niño preocupado y muy atento ante los cambios del clima. Así que decidió ir a buscar todas las mantas que encontró y comenzó a envolverlo en ellas.

«Esto es bueno para él» se le escucha decir al pequeño cuando termina de abrigar a su perrito por la espalda. Aunque el canino parece no entender lo que sucede, tampoco se muestra muy cómodo, aun así no se retira del lugar.

«¿Estás feliz? Eres un muy buen chico, muy paciente», le dice el niño a su amigo. Las atenciones del pequeño al perro están hechas con las mejores intenciones. El padre, que graba con su móvil las acciones, se le escucha sonriendo en toda esta dinámica.

El video se volvió viral en pocos días y ha generado muchas reacciones positivas.

Es muy destacado la forma como responden las masas ante cualquier atención de un niño, que carece de los complejos sociales que arropan a los más grandes. Es hora de sacar el niño por dentro para hacer este mundo un sitio de mejor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias