Oficial se adentra a un pantano para salvar a una perrita que no podía salir

La canina podía ser llevada por los caimanes que se encuentran en los manglares.

El aguacil Allen Reddick no dudó un solo segundo en demostrar su valentía, cuando divisó a una perrita que responde al nombre de Henna descender por error en medio de un pantano donde se supone es hogar de algunos caimanes.

El oficial en cuestión sabía que unos instantes más en que se demorara en salvar a la perrita podía significar el final de su vida.

Al parecer esta canina descendió por error en los manglares por ser muy curiosa. Además, su característica principal es su intrepidez que la llevaron a exponer su vida.

Lee County S.O

Las acciones del valiente hombre nunca serán olvidadas por parte de los dueños de la preciosa Henna.

La oficina del Sheriff del condado de Lee colocó este comunicado en las redes sociales: Esta perrita, Henna, estaba perdida (…) en los manglares. El ayudante del sheriff Allen Reddick no dudó ni un segundo… se metió en el espeso pantano, rescató a Henna y la reunió con sus dueños.
Gracias, ayudante del sheriff Reddick, por ir más allá.

Lee County S.O

¡El héroe de este organismo al percatarse de la situación se lanzó al pantano para sacar a la perrita, sin pensar en su propia vida! Sin duda un acto arriesgado, con un poco de suerte o quizás el destino, tiene una sorpresa para Reddick.

Lee County S.O

Sin duda alguna, historias como esta demuestran como muchas personas dejan al un lado sus propios intereses para servirle a la comunidad de la mejor manera y sin importar las posibles consecuencias.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias