Kaye Fiorello se percató de la presencia de una perrita que se encontraba a un lado del camino. La ubicación aproximada era la interestatal 75 cerca de Cleveland, Tennessee, Estados Unidos, en medio de las altas temperaturas producto del cambio climático y el transitar de los motores que calientan el asfalto.
Una mujer decidió atender a la canina, esta estaba muy afectada, por lo que requería cuidados básicos. Cuando pudo llamó la atención de un oficial de carretera que se solidarizó con la mujer y colocó una sombrilla.
El patrullero de apellido Tudors llegó al lugar para llevar a la perrita a un lugar seguro. Con apoyo de Kaye, le dio agua y comida antes de llevarla al centro de Control de Animales de Cleveland para una revisión de su estado de salud.

“Él me dijo: ‘Me voy a sentar aquí hasta que ella confíe en mí’. Parecía dar un suspiro de perro feliz. Y esos ojos de cierva: la diferencia era la noche y el día. Se conectaron. Fue poderoso.”, así de esa forma resume Kaye sus primeras interacciones con el amoroso oficial.

La historia de este rescate apenas estaba iniciando, ya que fue llevada al centro de rescate Tennessee Highway Patrol, quien hizo un reporte para las redes sociales explicando los pormenores del salvamento.

«Gracias a un buen samaritano, un (oficial) fue alertado de una perrita necesitada en este caluroso día de verano. La perrita estaba en el lado de #Interstate75, necesitaba agua y refugio del calor. Ahora, esta dulce perrita está siendo tratada bien en Cleveland TN Animal Control. La perrita estaba contenta de que el oficial Tudors tuviera agua y aperitivos» concluyó el comunicado publicado en las redes sociales.

«Princess» fue el nombre que le pusieron en el centro. Allí se determinó que la perrita necesitaba de un tratamiento para curar su cadera, algo que al parecer no iba a afrontar sola, ya que Tudors decidió adoptarla.

«El patrullero Tudors ha adoptado a la perrita que rescató. Su familia la llamó #Princess. Ella todavía está recibiendo tratamiento en las instalaciones hasta que pueda ir a su #ForeverHome» mencionaron en un comunicado la brigada de patrulleros. Kaye por su parte, se siente muy feliz de haber contribuido a que esta historia tuviera un final feliz. «Era como estaba destinado a ser» finalizó la mujer.