Oficial se detiene para dar de beber a un mono que pedía ayuda

El curioso evento ocurrió en Maharashtra y se volvió viral en las redes sociales.

En el presente año, la India registró un incremento en su temperatura ante la ola de calor que imperaba en Asia. La temperatura era tan alta y el agua tan escaza que los animales debían andar por horas para encontrar el vital líquido.

Tanto así que en la ciudad de Malshej Ghat de Maharashtra se vivió un momento enternecedor. Resulta que un mono se acercó a un policía para recibir el líquido. Al parecer, el primate estaba con muchas ganas de beber agua y no conseguía una fuente cercana.

Raj Maji, colocó en su cuenta personal de Twitter un video de treinta segundos donde se ve al mono dejándose atender por el funcionario. Además, hizo una reseña que explicaba como los oficiales realizaban esa labor por otros animales.

La oficial del Servicio Forestal de la India, Susanta Nanda, escribió en la misma red social: “Sea amable siempre que sea posible. Este video del agente Sanjay Ghude está circulando en SM por todas las buenas razones».

“El agente Sanjay Ghude adjunto al departamento de Malshej ayudando a un mono a calmar su sed. Los policías de tránsito estacionados en Malshej Ghat ayudan a los animales del bosque cercano brindándoles agua”, escribió Raj Maji.

“El amor y la bondad son sentimientos tan maravillosos que solo saben que pueden sentir. Mi saludo a todos”, comentó un usuario de la red social.

“Creo que puede haber estanques hechos por el hombre creados en los bosques que pueden llenar camiones de agua con regularidad”, comentó otro usuario refiriéndose al mismo evento.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias