Oficial se detiene para salvar a unas ardillas que iban a ser afectadas por los carros

El agente protegió a los roedores en medio de una calle transitada.

LaVonte’ Lee es el nombre del uniformado que vio en medio de la calle una escena inusual. Para el oficial era la primera vez que se encontraba ante unas ardillas en plena vía pública de la ciudad de Ithaca, Estados Unidos.

Al verlas tan desprovistas de cuidado y con el riesgo de perder la vida, decidió intervenir para evitar un desenlace negativo en la existencia de estos roedores que descendieron al pavimento por una razón desconocida.

Lee buscó la forma de sacar a ambas amigas fuera de peligro y luego de hacerlo se llevó una sorpresa. Las ardillas al parecer no querían que el policía las dejara. Al contrario, permanecieron posados sobre el brazo de su héroe.

Después de interactuar un rato con las nuevas amigas, Lee se acercó a un árbol para que estas pudieran colocarse en un de nido que allí se encontraba, con el fin de que su madre volviera para buscarlas. Claro está, no sin antes, documentar el evento con varias fotografías.

Gracias a esas publicaciones, la comunidad tuvo la oportunidad de hacer comentarios positivos de este singular ser humano y su equipo de agentes, el cual representa dignamente.

“Uno de los valores centrales de oficiales del Estado de Nueva York es proteger la vida y la propiedad. No importa cuán grande o pequeño sea» mencionaron algunos miembros del equipo en cuestión, al medio de comunicación digital The Dodo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias