Padre de familia carga a su perrito para cuidarle sus patitas

El hombre también llevaba a su pequeño hijo por la mano.

Cierta mañana de un día domingo se observaba en la capital mexicana un cuadro bien particular.

Era una familia que realizaba un paseo matutino en compañía de su mascota. Lo interesante de esta imagen es que el canino no iba de la correa.

La singular mascota era un Pitbull de aproximadamente un año y con un peso que se acercaba a los 12 kilos y que iba en los brazos del padre de familia.

Es decir, este caballero prefirió cargar a su perro que a su hijo de aproximadamente cuatro años. Pero todo por una razón que aprobaba su comportamiento.

El jocoso momento se volvió viral en las redes sociales gracias a un usuario que se encargó de publicar el archivo en diferentes plataformas.

Los comentarios relativos a este momento fueron los siguientes: «Cuando tu prioridad es tu perro, no el niño», o este otro «Un Pitbull sin correa es un peligro suelto, la gente le temerá…d e hecho es muy buen punto del señor llevarlo así«.

Lo cierto de esta situación, es que se cumple aquella máxima social donde se expresa que no se puede complacer a todo el mundo. Pero al parecer a ninguno del cuadro familiar, le importaba que se llevara cargado al canino.

Se cree que el hombre llevaba a su canino en brazos por la única razón de que el suelo estaba muy caliente, y las patitas del perrito podrían salir afectadas, mientras que el niño tenía zapatos, así que no iba a verse afectado en lo absoluto. Sin duda, una muestra de cariño hacia su amada mascota.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias