Padre que no quería mascotas, cierra temprano para ir a festejar el cumpleaños de su gato

Su hija percibió el cambio de parecer cuando llegó un minino a la casa.

Tatiana Cox sabia que su padre le tenía prohibido traer una mascota al hogar. Al parecer su progenitor no tenía ni la disposición, ni el tiempo para atender de la forma correcta a una mascota. Y aunque esa situación estaba muy clara, el destino le tenía preparada una sorpresa.

Aunque no se puede constatar, el caso del padre de Tatiana es muy similar a muchos que se niegan a tener una mascota, por eventos negativos pasados. Existen pérdidas de mascotas que no se pueden superar, ni siquiera con el pasar del tiempo.

Pero como era de esperarse, era muy difícil que una mujer joven se quedara sin una mascota por mucho tiempo. Así que Tatiana se trajo a un felino con peculiares características, las cuales se tomaron los sentimientos de su padre.

cox_tatiana_

Ante la sorpresa que representó para la muchacha el hecho de que su padre permitiera al nuevo inquilino, decidió compartir tiempo con su progenitor en compañía del felino. Joreù es el nombre del ser que más amor recibe en la casa de Tatiana.

cox_tatiana_

En una publicación que colocó la muchacha refiriéndose a su papá, la llamo de la siguiente forma: «Él no quería gatos en la casa» mostrando aun señor adulto contemporáneo, enamorado de un gato disfrazado de Simba.

El padre de Tatiana, cuando es la fecha del cumpleaños de Joreù, es capaz de cerrar su negocio un poco más temprano para llegar hasta la recepción. La fiesta era de temática del «Rey León «y el disfraz del minino era espectacular.

cox_tatiana_

Historias como la del papa de Tatiana, muestran que los animales pueden hacer cambiar de opinión a cualquiera. No existen sentimientos profundos que no puedan revertirse con la simple mirada de un juguetón felino.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias