Paloma con frío buscó calor en una perrita que miraba por la ventana

La canina abrazó con sus patas al ave.

Los perros son los animales más empáticos que existen. Son capaces de mostrar ternura en momentos únicos y de maneras impensables. Eso fue lo que precisamente ocurrió cuando un ave decidió buscar refugio en las patas de su nuevo amigo peludo.

Al parecer esta perrita vio por la ventana al ave. Esta en un intento por mantenerse viva, se vio dejó abrazar por unas patas peludas. En un momento dado, la dueña de la perra intervino para que la pequeña se sintiera más tranquila.

yunona_2020

La perrita en ningún momento mostró una actitud negativa para con la paloma. Las imágenes muestran como la paloma descansa en las patas de la canina, con un rostro de tranquilidad. Cabe señalar que la salvadora estaba apoyando sus patas traseras en el piso y en las delanteras descansaba la amiga paloma.

yunona_2020

Viktoriya Belostotskaya es el nombre de la mujer que vive con la perra salvadora de nombre Yunona. Para documentar el evento, la orgullosa dueña decidió tomar fotografías del momento único. Todo esto ocurrió en el país más grande del continente asiático, volviéndose viral en poco tiempo siendo compartido por miles de usuarios conmovidos.

yunona_2020

Cuando Viktoriya vio que Yunona estaba tranquila y no mostró intención alguna de afectar a la paloma, sintió la necesidad de grabar un video para que otras personas vieran el carácter dócil de su mascota.

yunona_2020

Las patas de la paloma estaban sucias y afectadas, por la que Viktoriya decidió ayudarla, la limpió y la colocó a la ventana para que fuera libre. Pero esta se negó, al parecer estaba a gusto con el calor que le aportaba el canino.

yunona_2020

“¿Por qué volar lejos de donde te sientes feliz?”, así tituló el video la mujer orgullosa de su mascota. La calma que le trasmitió el perro al ave era innegable. Era como si estuviera descansando en un sitio conocido.

Los que conocieron la noticia se sintieron impelidos a expresar su admiración por esta perrita de sentimientos nobles. Se merece todos los aplausos por la forma en que trataron a la necesitada. No todos los días se observa como una paloma descansa en las patas peludas de un canino. Después de un largo descanso, se fue volando para otros destinos, aunque Yunona la estará esperando siempre.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias