El canino buscaba en los bañistas el cariño adecuado.
Malevo se acercaba todos los días a la playa para interactuar con los seres humanos en busca de simpatía. Los animales callejeros están acostumbrados a recibir de los seres humanos cualquier tipo de tratos negativos cuando buscan alimento o un techo.
Pero cuando se encuentran en un ambiente donde pueden disfrutar de cariño y atenciones, pretenden quedarse por mucho tiempo en esa ubicación. El problema de Malevo es que en la playa solo se encuentran visitadores momentáneos.

Uno de las personas que veía a Malevo en la playa acercándose a la gente para buscar cariño, era el influencer Pablo Bonnet. Este preparador de contenido decidió subir a la mencionada red social imágenes del canino en busca de cariño.

Malevo era muy conocido en la zona por hacer de la playa su hogar. Algunos visitadores interactuaron con el perro y percibieron que el carácter del canino era muy afable. En el caso de los niños, el animal era realmente especial.

Pablo y su esposa tenían rato pensando en adoptar a un perrito. Por lo que se les ocurrió que en vez de ir a un refugio era mejor adoptar a algún perro que de verdad lo necesitara, tal como el amigable Malevo. El resto ya es historia.


“Ahora ya no va a buscar una familia porque ya la tiene“, mencionó el hombre por medio de sus redes sociales. Las historias felices son realmente dignas de contar. Malevo pasó de dormir en la cálida arena a reposar a un techo en compañía de su familia.

Tomar la decisión de mejorar la calidad de vida de Malevo, quien siempre se paseó por la playa, tendrá un reconocimiento especial por parte de los amantes de los animales. Estos a su vez deben saber que Pablo aún lleva a Malevo a las costas mexicanas.