Perrita abraza a su amado dueño que no pudo obtener muchas monedas en el semáforo

Mientras presenta su improvisada función, una perrita lo acompaña con cariño.

En Colombia la economía informal ha ganado muchos espacios. No es extraño observar en el país suramericano que en cada semáforo, algún artesano o pequeño comerciante ofreciendo su producto con la finalidad de conseguir el sustento.

Pero una esquina en particular, se tomó la atención de Wara Rico. La razón era que un joven artista con la finalidad de conseguir algunos pesos, cantaba para que los conductores disfrutaran de un momento diferente en medio del tránsito.

Ahora bien, la imagen que veía Rico por la ventana de su apartamento estaban teñidas con una empatía destacada en las características de la perra que acompañaba al artista. Y era que cada vez que cantaba y no lograba nada, esta lo consolaba con mimos.

Como en el rostro del joven artista era evidente que existía una preocupación evidente, Rico decidió bajar de su apartamento y conversar con él. La curiosidad humana necesitaba saber que historia estaba detrás de esto.

«Para mí, fue un momento de amor y lealtad. Tanto es así que bajé a hablar con él», mencionó Rico a un medio de comunicación local. En la conversación con el joven artista se pudo percibir que su prioridad es conseguir el sustento diario para su mascota y para el mismo.

Como la conversación ocurrió en la casa de Rico, el joven artista que se llama Anderson le manifestó cuáles eran sus sueños. También le dijo que el nombre de su mascota es Mayte y que en casa se encuentra otra de nombre Negrita.

Para Rico fue una grata sorpresa conocer la realidad de Anderson, así que decidió también ayudarlo para una cita veterinaria. «Tengo fe en que todo cambiará para mejor. No importa con qué te golpee la vida, sigue adelante y dale amor» mencionó Rico que también subió unas fotos en sus redes sociales relativas a la historia del artista callejero. La aprobación y viralización del contenido fue inmediata.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias