La canina iba a ser dormida por no poder ser atendida.
En Savannah se encontraba una perrera municipal con la disyuntiva de dormir a una perrita o darle más tiempo hasta conseguir la adopción. Como la decisión tenía muchas aristas que tomar en cuenta, uno de los colaboradores del centro llamó a Rebecca Lynch para que interviniera.
La razón de esta llamada, se debía al hecho de que la presidenta del albergue Poodle and Pooch Rescue en Orlando le caracteriza un amor por los perros que no tiene comparación. Tanto que la mujer se encontraba de paseo con su esposo y aun así decidió atender la solicitud.
“Sé que Georgia tiene muchas perreras rurales con muchos casos y sabía que quería salvar al perro más necesitado de un refugio antes de irme a casa. Tenía espacio en mi auto y quería ayudar”, agregó Rebbeca para el medio de comunicación digital The Dodo.

Lizzy es el nombre de la perrita rescatada de un desafortunado final, y que iba a traer una sorpresa. Como Rebecca vio que tenía una molestia en una de sus patas, decidió sentarse con ella en el asiento trasero del vehículo, para que fuera testigo de algo maravilloso. “Sabía que estaba nerviosa, y solo quería consolarla en el viaje”, mencionó Lynch ignorando lo que realmente pasaba.

A los pocos minutos de viaje, Lizzy empezó a dar a luz. “Una vez que se sintió segura y cómoda, decidió que era el momento. Empezó a jadear y se inquietó. ” recuerda la mujer en su entrevista con The Dodo. La perrita había comenzado su trabajo de dar a luz.

La perrita tuvo mucha suerte en ser encontrada por la persona correcta.

“Lizzy es una muñeca. Bendito sea su corazón, con todo lo que ha pasado en su vida, es tan amorosa y confiada”, dice hoy en día la cuidadora de los seis cachorros que tuvo la canina.

Afortunadamente, después de haber llegado al mundo, todos los pequeños fueron adoptados por personas que se comprometieron a cuidarlos y brindarles todo el cariño que ellos se merecen.

Así mismo, Lizzy encontró un hogar donde podrá vivir tranquila el resto de su vida, sin preocuparse por alimentos ni un lugar donde pasar los días fríos.
