Perrita entra a gimnasio a estirarse un poco y acaba siendo adoptada

El centro, que pertenece a un centro de salud, acogió a la canina como parte de su familia.

Una perrita en condición de calle se acercó al centro de salud Equilibrium, y empezó a realizar ciertos movimientos que simulaban gestos de rutinas humanas. En seguida, el personal que trabaja en dicho centro se dejó cautivar por la visitante.

Después de interactuar con ella, los trabajadores terapéuticos se dieron cuenta de que la misma no presentaba ningún indicio de negatividad. Por el contrario, se sentía atraída por todo aquel que se encontrara realizando cualquier rutina.

Glauciene Borrett

Como la perrita pasa todo su día en la comunidad Cuparaque, en Brasil, y no contaba con un hogar fijo. La dueña de la clínica quiso llevársela a donde vive su madre. En medio de esa mudanza, la canina quedó en estado de gestación.

En todo el proceso de gestación, se le atendió con todas las recomendaciones veterinarias pertinentes. Luego se pusieron en adopción a los cachorros. No obstante, la perrita no se sentía muy cómoda en casa de la mujer, por lo que esta decidió darle otro destino.

Glauciene Borrett

Ahora bien, con la única que se llevaba bien era con la dueña de la clínica: “Ella tiene una conexión conmigo, ¡encontró mi hogar! ¡Encontró mi trabajo y mi corazón!” mencionó la amorosa terapeuta. Cabe mencionar que la canina recibió el nombre de Amarelinha.

Glauciene Borrett

La terapeuta publicó en sus redes sociales como fue el nuevo encuentro con Amarelinha. “FOTO 1. ‘¡Hola señora! ¿Puedo hacer una clase de prueba?’. FOTO 2. ‘¡Alooooonga, estírate!’. FOTO 3 ‘¿A qué hora se almuerza aquí?’”.

Glauciene Borrett

“Ya no puedo poner más mascotas en casa… ¡por eso se me ocurrió la idea de dejarla en la clínica! Tenemos un gran patio trasero”, dijo la terapeuta. Ahora Amarelinha cuenta con un hogar fijó y disfruta de estiramientos en el centro terapéutico.

Glauciene Borrett
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias