Durante unos días esperó en el mismo lugar que fue dejada.
Una hermosa perrita de nombre Estrellita fue dejada a su suerte en plena vía pública por unos dueños sin sentimientos. La canina en su mente estaba la idea de que ellos volverían por ella. Así que por tres días espero en el mismo lugar.
Cuando la organización «Huellita con Causa» tomó el caso bajo su responsabilidad, entendió que una de las razones por la que la dejaron en ese lugar no era otra que el egoísmo que esta sociedad moderna inocula. Para los rescatistas, Estrellita fue dejada a su suerte por personas que no tienen sentimientos.


«Con su pechera amarilla que se arrancó y que con (temor) cruzaba las avenidas, buscando una explicación, siguiendo el rastro, el aroma de quien alguna vez le dio protección», mencionaron los rescatistas en una publicación en las redes sociales.

Este tipo de historias no deberían verse en la sociedad moderna. Sin embargo, es una realidad que ocurre mucho en algunas culturas.

Luego de ser atendida y examinada por veterinarios, se le encontraron algunas afectaciones de salud que podrían acortar su tiempo de vida, no obstante, aún le quedaría lo suficiente para compartir con una familia que la quisiera de verdad.
Luego de haber sido rescatada de las calles, estrellita entró en un tratamiento de salud.
La rápida actuación por parte de sus rescatistas le ha permitido a estrellita tener una esperanza de vida, actualmente la perrita se encuentra en un proceso de recuperación que está por finalizar de una manera exitosa. Una vez eso suceda, se podrá poner en adopción, esperando que su próxima familia le brinde la misma lealtad que ella está dispuesta a ofrecer.

La organización antes mencionada está enfocada en conseguirles un hogar a todos los animales que están en la condición de Estrellita, su trabajo lo realizan en Culiacán, México, sin más interés que ayudar a aquellos seres que realmente lo necesitan.

Su lealtad por la familia le llevó a esperarlos bajo el intenso sol y a la intemperie. Todos esperamos que esos días no se vuelvan a repetir, y esta canina pueda conseguir una familia que la valore.