Perrita hace todo lo posible por llamar la atención de alguien que le pueda dar un hogar

La canina sacaba su pata para llamar la atención de quien la observara.

Una perrita de color negro azabache de nombre Mac, se encontraba en un refugio a la espera de conseguir un hogar adoptivo. Aunque tenía más de 60 días en esa condición, no dejaba de tener esperanzas, ya que buscaba con su mirada a cualquiera que se acercara al centro.

Su insistencia cobraba mayor energía cuando sacaba su pata de la jaula para propiciar algún contacto con cualquier ser humano. Todas estas acciones eran seguidas por un sonido ligado a una mirada enternecedora por parte de la canina.

jsaraceno

Julie Saraceno, voluntaria del albergue para animales en situación de calle llamado Tri-Cities recuerda como si fuera ayer el momento en que llego Mac. Desde ese momento la conexión sentimental entre ambas fue inmediata. Era imperativo lograr la adopción de esta hermosa canina.

jsaraceno

¡Era una de mis favoritas y de muchos otros voluntarios!”.¡Estuve enganchada de ella desde el primer día en que me tocó a través de su perrera!”, agregó la voluntaria al medio de comunicación digital The Dodo.

jsaraceno

Julie decidió compartir en Instagram el momento preciso en que Mac sacaba su pata. A esta publicación le coloco la siguiente leyenda: “Lleva 39 días en el refugio esperando por un hogar” y en pocos minutos ya existía un candidato para adoptar a esta perrita.

Saraceno señaló que se puso tan feliz de que alguien la quisiera adoptar, que brotaron emociones de sus ojos. Luego que la adopción se hizo posible. La hermosa y astuta perrita ahora se desplaza con total libertad por el patio de su casa adoptiva.

Ya no tiene que intentar llamar la atención con su truco. Sin duda una historia con un final feliz.

jsaraceno
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias