Perrita le sonríe a todos los caminantes que pasan al frente de su balcón

La Golden Retriever ha logrado cautivar a todos los lugareños y visitantes con su encantador saludo.

«Linda Perrita del balcón», ha sido la expresión más vista en los medios locales en la ciudad de Gdansk. Esta ubicación geográfica favorecida por el clima y que cuenta con una dinámica turística destacada, se ha rendido a los pies de la canina con la sonrisa más cálida.

Milka es el nombre de la perrita que ha tenido sus momentos de fama, gracias a las publicaciones en las redes sociales de la mayoría de los turistas que pasan por la calle donde se encuentra el balcón, donde la canina posa para el lente.

Słodki pies na balkonie

El mencionado domicilio está ubicado en la esquina de las calles Politechniczna y Bohaterów Getta Warszawskiego, y el tránsito de personas es muy fluido. Milka es la dueña del lugar sin lugar a dudas y parece disfrutarlo.

Słodki pies na balkonie

Milka tiene siete años de edad aproximadamente, y se encuentra en un excelente estado de salud. Lo que permite pensar que seguirá repartiendo su saludo emblemático de la ciudad polaca.

Słodki pies na balkonie

La Golden Retriever tiene más de 7.000 seguidores que disfrutan de sus fotos en el balcón y que han sido publicadas en un perfil de Facebook y el sitio web Top- Rated. Una referencia de elegancia sin duda.

Słodki pies na balkonie

Este tipo de raza de perro es muy querida y normalmente tienen una personalidad que solo expresa ternura. Por esta razón, no sorprende ser utilizado como un animal ideal para hacer terapias emocionales.

De momento, Milka seguirá recibiendo a propios y extraños desde su balcón, asegurándose de que se lleven una buena imagen de su bella ciudad. Una romántica canina inolvidable.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias