Eran el uno para el otro, pero el destino los separó.
Kaya es una hermosa perra perteneciente a la raza gran danés que tenía una amistad con su amigo y hermano de aventuras Gaspar. Este último perdió la vida hace poco tiempo, dejando un vacío en el alma de sus padres adoptivos, pero donde más afectó fue en el corazón de su amada compañera de vida.
Marcelo Rodríguez, de Paraguay fue quien se encargó de hacer pública esta relación en las redes sociales. Sus primeras publicaciones tenían que ver con un tratamiento que debía cumplir Gaspar para tener una calidad de vida.

«Nuestro amigo está con insuficiencia. Sabemos que son momentos difíciles, pero Gaspar sigue insistiendo como lo hizo mil veces y queremos seguir dándole esa oportunidad. Se agradece el RT. Y gracias de corazón», publicó Marcelo en su cuenta de Twitter para generar fondos que pudieran ayudarlo a cuidar a su amado canino.
Nuestro amigo está con insuficiencia renal. Sabemos que son momentos difíciles, pero Gaspar sigue peleando como lo hizo mil veces y queremos seguir dándole esa oportunidad. Se agradece el RT. Y gracias de corazón. pic.twitter.com/E5iWmdbtV3
— Marcelo Rodríguez (@macdemarce) January 11, 2022
Pero en algunos casos las intenciones no bastan. Al poco tiempo de las primeras publicaciones sobre su condición física, la salud de Gaspar comenzó a deteriorarse hasta que no pudo más y finalmente se despidió de este mundo.

Su desafortunado final desmotivó el hogar de Gaspar y sus allegados, pero en el sentimiento de Kaya era aún peor.

«Ayer pusimos bajo tierra a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos. Esta es Kaya, su amiga, que ahora no sale de ahí. Los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos», expresó Marcelo Rodríguez.

En el perfil de Twitter de Marcelo aparece una publicación que realmente conmueve el alma.
Ayer enterramos a nuestro perro en el patio de la casa de mamá. Gaspar fue un compañero único que nos enseñó mucho a todos. Esta es Kaya, su amiga, que ahora no sale de su tumba.
— Marcelo Rodríguez (@macdemarce) January 13, 2022
Los animales son seres superiores que nunca vamos a entender y que no merecemos. pic.twitter.com/ku5IpunksR
Y es la imagen de Kaya descansando, donde yacen los restos de su inseparable amigo Gaspar. Esto sin duda es una relación afectiva que traspasará las barreras del tiempo.
I miss my good old friend pic.twitter.com/IaQTlphYML
— Marcelo Rodríguez (@macdemarce) January 26, 2022