Perrita que perdió a sus cachorros adopta a tres gatitos que perdieron a su madre

La canina había perdido sus crías recientemente.

Los instintos básicos en los caninos pueden presentar una sorpresa en la forma de ver la vida. Y es que lejos de las acciones de vivencia egoísta que caracteriza a algunos animales en su manera de desarrollarse en su hábitat, ocurren episodios como la historia de Georgia.

Esta hermosa perrita fue encontrada viviendo en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, específicamente en Rocky Point. Cuando fue encontrada con un grupo de rescate de animales, se encontraba en estado avanzado de gestación.

Los colaboradores del equipo de Sunshine Dog R. Decidieron darle cobijo a esta hermosa canina. Una vez en las instalaciones empezaron las labores de dar a luz, pero desafortunadamente ninguna de las crías salió con vida.

Sunshine Dog R

Las crías nacieron de manera prematura, por lo cual dejaron un vacío muy profundo en Georgia. Y es que la canina se encontraba biológicamente lista para ser madre.

Sunshine Dog R

Ante la frustración evidente, Georgia se presentaba muy desanimada. La fundadora de Sunshine Dog Rescue, Anita Osa, sentía la necesidad de hacer algo para ayudarla a mitigar sus sentimientos.

Sunshine Dog R

«Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. Estaba tan desanimada, estaba buscando a esos bebés.» Mencionó Anita al medio de comunicación ABC15.

Sunshine Dog R

Para la sanación física y emocional de Georgia era necesario cubrir ese vacío. Así que Anita utilizó sus redes sociales para encontrar un animal que necesitara una madre lactante.

Sunshine Dog R

De este modo se encontraron tres gatitos recién nacidos que habían quedado sin su madre, y necesitaban una sustituta que los ayudara a su desarrollo integral. Era necesario que las dos partes se vieran.

Sunshine Dog R

«Se los presenté suavemente. Primero tomé uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro», así describió Ana el primer encuentro entre las dos partes.

Georgia ha respondido de una forma excepcional. «Los alimenta, los limpia y todo, pero el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, ella protege a esos gatitos como si fueran sus bebés» concluyo Anita.

Afortunadamente, la perrita encontró un hogar donde estará feliz por siempre junto con una pareja de jóvenes que decidieron brindarle una oportunidad de vida.

Sunshine Dog R

Los gatitos también crecieron y se fueron agradecidos con aquella perrita que cumplió su papel de madre.

Sunshine Dog R
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias