Perrita queda en medio del agua y un joven decide actuar para salvarla

Los animales habían sido dejados por sus dueños.

En Manitoba Canadá se decretó estado de eventualidad en la temporada de lluvias. Por esta razón, unos lugareños dejaron su domicilio con algunas posesiones para salvar su vida. Lo que se les olvidó en medio de tanta intranquilidad fue a su mascota y sus crías.

Los caninos estaban prontos a perder la vida por las bajas temperaturas y ante la ausencia de alimentos y condiciones idóneas para vivir. Pero en medio del panorama gris surgió un héroe inesperado que se enteró de la situación y actuó en consecuencia.

brady.oliveira

Brady Oliveira es el nombre del héroe que, junto a su amigo de confianza, sirven como voluntarios por los animales. Ambos recibieron una llamada que necesitaba la acción de los trabajadores en condiciones que ponían en cierto riesgo la vida de estos dos amigos.

brady.oliveira

Brady y su amigo Shai Ross cruzaron las heladas aguas que circundaban a los caninos. Los bomberos le habían advertido a los rescatistas, que la hazaña era muy riesgosa. Aun así tomaron acción.

brady.oliveira

¡Así que nos fuimos de excursión a través de las profundas aguas heladas y allí estaba ella! Dónde había estado durante las últimas 24 horas Helada y lejos de sus bebés!”, mencionó Brady Oliveira a un medio de comunicación.

brady.oliveira

La perrita estaba al punto de congelación, así que cuando se acercaron los dos hombres, esta se dejó acariciar. Luego ingresaron a la casa donde se visualizaba a los cachorros rodeados de sus propias necesidades corporales. Se colocaron en una cesta y la madre fue llevada en los brazos de Brady hasta tierra firme.

brady.oliveira

“Comenzó la caminata de regreso para llevarlos al camión tibio. 30 minutos caminando en agua helada, leve hipotermia, pero valió la pena porque ahora están salvados”, recordó Brady a un medio de comunicación local.

brady.oliveira
brady.oliveira

«¡Marcaste la diferencia y ayudaste a salvar la vida de estos 3 perros! Bienvenida a la buena vida a la mamá y sus 2 cachorros”, dijeron algunos que se enteraron de la hazaña de los dos amigos. La determinación puede hacer maravillas cuando se trata de ayudar a los más necesitados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias