Perrita saca sus patitas para llamar la atención de alguien que le pueda dar un hogar

La canina intenta tomar a las personas de la mano.

Maxine es una perrita que se encuentra en un refugio a la espera de ser adoptada. Pero para que los visitantes puedan verla, la canina intenta tomar las manos de las personas que visitan su perrera esperando que se la lleven a casa.

Con tan solo un año de edad, no pierde la esperanza de encontrar un hogar para siempre. La perrita lleva dos meses en el Refugio de Animales de la Ciudad de San Bernardino, California, Estados Unidos, sacando sus patas para llamar la atención de un posible adoptante. 

“Esta preciosa perrita está des3sperada por recibir cariño” mencionan los trabajadores del centro. Los perros son especialistas en llamar la atención de los seres humanos y el caso de Maxine no es la excepción.

City of San Bernardino Animal Control-Shelter

Las razones de que se esté solicitando la adopción, es que la perra tuvo que salir de su núcleo familiar porque otro perro manifestaba actitudes negativas con ella. “Se llevaba muy bien con todos los de la casa, pero al otro perro no le gustaba” dijo Melissa coordinadora de voluntarios del SBCAS.

Desafortunadamente, las adopciones han sido más lentas de lo normal, y el refugio alcanzó su capacidad máxima, así que esta perrita sigue con la esperanza de encontrar un hogar.

City of San Bernardino Animal Control-Shelter

La fascinación que su personalidad despierta, ha sido reconocida hasta por los visitantes menos afables. Es evidente que Maxine quiere llamar la atención de las personas, con la esperanza de que una familia amorosa la lleve a casa y la cuide para siempre.

City of San Bernardino Animal Control-Shelter

Maxine no para de moverse como muestra de felicidad, y se pone de espaldas para que le froten la barriga, para luego llenar de besos a esa mano que le brinda las caricias que tanto necesita. Al no poder hablar, los perros expresan sus sentimientos y emociones a través de su cuerpo y de acciones como la ya explicada.

City of San Bernardino Animal Control-Shelter

“Las adopciones son gratuitas en este momento porque el refugio está al máximo de su capacidad. Esperamos que esto la ayude a encontrar a su gente” dijo Melissa. Si se observa a un perro moverse enérgicamente cuando se acerca un ser humano, está buscando cariño, pero en el caso de Maxine, ella quiere una nueva vida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias