Perrita se acuesta en la puerta de una casa familiar y pide con la mirada una oportunidad

Estaba en una condición muy desafortunada.

En un barrio de la ciudad de La Porte, en Texas, se encontraba una canina muy cansada de tanto caminar sin dirección ni rumbo. Por una cuestión de suerte o de instinto, la perrita buscó entrar en el porche de una casa para pedir ayuda.

Como ya no podía con su cuerpo, se acostó en la alfombra de recibo, a la espera de que fuera atendida por alguien. Para suerte de ella, los habitantes de la casa percibieron la visita inesperada a plena luz del día.

La canina estaba tan agotada que no paraba de dormir. Pasaban las horas y no se levantaba, por lo que los dueños de la casa se sintieron extrañados de la posición de la visitante.

Como se negaba a irse se le dio agua para que se hidratara y un poco de alimento para que recobrara fuerzas. Aun así, la perrita no se quería ir. En su mirada estaba el deseo de que la dejarán pasar.

Para poder atenderla de una mejor forma, se decidió ubicar a un veterinario que pudiera verla lo más pronto posible. Para esto, la familia decidió contactar al grupo de rescate «This Is Houston» que de inmediato hicieron una publicación en Facebook con imágenes de la perrita. 

La voluntaria Kourtney Crenshaw observó la publicación y decidió acercarse hasta la casa que servía de refugio momentáneo de la perrita en cuestión.

«Cuando llegué, estaba un poco nerviosa, pero una vez que la dejé olerme, me dejó acariciarla e inmediatamente comenzó a lamerme la cara. Ella no caminaba con una correa, así que la recogí, la subí a mi auto y nos dirigimos a casa» mencionó la voluntaria.

«Lila» fue el nombre que el grupo de rescate le asignó para gestionar una eventual adopción. En todo momento la canina manifestó un carácter muy dócil.

La voluntaria Kourtney llevó a Lila a un veterinario local. El profesional determinó que era una pastora australiana de 5 a 6 meses de edad. Era prácticamente una cachorra.

Lila se recibió tratamiento en su piel «Una vez que se sienta mejor y esté un poco más saludable, será puesta en adopción» mencionó Kourtney.

Afortunadamente, Lila se curó de manera satisfactoria, a su vez encontró un hogar donde será cuidada, bien alimentada y amada como ella se lo merece.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias