Cuando la canina llegó mostró su agradecimiento.
Las cuando las madres caninas dan a luz son muy desconfiadas de las personas y otros animales, por esta razón cuando un animal o un ser humano se les acerca, muestran un carácter fuerte para preservar a sus crías. Esta realidad era muy bien conocida por una mujer que se encontró a cinco perritos con muchas ganas de comer.
Al parecer la madre canina se había ausentado porque estaba buscando algo de alimento. La mujer que se encontró a los pequeños, empezó a alimentarlos. En ese momento llegó la ausente madre.

Como la mujer no mostró ningún tipo de temor, la perra coloco sus orejas en signo de agradecimiento y empezó a acariciar la mano de la proveedora. En ese momento la mujer percibió que no corría riesgo, ya que la madre de los cachorros, entendió que la estaban ayudando.

El singular momento fue grabado por una persona y posteriormente subido a las redes sociales. Una cuenta de Twitter fue la encargada de compartir el video, que rápidamente se hizo conocido a nivel mundial.

“Tan dulce y agradecida. Los animales son lo mejor y también lo son los humanos con alma buena como esta mujer” menciona un usuario en un comentario hecho en el video. Cabe destacar que el video supera el millón de reproducciones.

“Los humanos ni siquiera pueden imaginar el amor y la gratitud que los animales sienten cuando se les ayuda. Especialmente perros con cachorros” mencionó un comentario en la cuenta de Twitter.
Dog mom thanks woman for feeding her puppies.🐕🐾🍛❤️ pic.twitter.com/LqwUGfD90o
— 𝕐o̴g̴ (@Yoda4ever) March 8, 2022