Perrita sin hogar recoge basura y la lleva a la tienda para cambiarla por croquetas

La canina entrega basura de la calle a cambio de croquetas.

Yamel es una perrita que demuestra agradecimiento de una forma muy particular. Cómo le ha tocado toparse con todo tipo de personas, ha vivido como las atenciones de la humanidad pueden variar de un momento a otro.

Por esta razón su historia se convierte en algo curioso, ya que ella pretende pagar las atenciones recibidas por un señor, con basura de la calle. Es como si ella dijera en su mente canina que está pagando el alimento diario que esté hermoso ser humano le proporciona.

Jony es el nombre del amigo reciente de Yamel. Este singular ser humano presta su tienda como centro de trabajo a varios caninos que se acercan solicitando atenciones similares a la de la protagonista de esta historia.

Cartón, hojas secas y en algunas ocasiones botellas de plástico, es lo que constituye como dinero para Yamel. Ante esta jocosa situación, Jony en sus redes sociales decidió colocar publicaciones relativas a la perra trayendo su particular forma de pago.

«Esta perrita la cual parece que se llama Yamel, siempre viene a mi trabajo, chilla un poco y «me compra» alimento con la basurita que ella traiga en su hocico, esta vez solo vino por el desayuno con un amigo más» mencionó Jony en su perfil de la red social antes mencionada.

En una oportunidad se le olvidó darle comida en el momento que ella pagó, pero esta canina en un gesto de civilización, esperó el momento oportuno para recibir su pago. «Ya me habían pagado, pero llega tanto cliente que olvidé la más importante» mencionó Jony.

Tanto Yamel como Jony sienten un apego uno por el otro de una forma indiscutible. Este vínculo es tan sólido que, afortunadamente, el joven Jony decidió adoptarla y brindarle una nueva vida a su nueva amiga.

Ahora viven juntos, y también tuvo una visita en el veterinario para asegurarse que su estado de salud fuera el más optimo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias