Perrita sin hogar se divierte jugando con su globo con forma de corazón

Las acciones se llevaron varios comentarios en las redes sociales.

En una noche de una ciudad de Turquía, por sus frías calles se visualizaba un globo rojo que transitaba por los aires sin un destino aparente. El adorno con vida propia era inducido a movilizarse por una perrita callejera que se enamoró del elemento decorativo.

Los perros son animales tan maravillosos que pueden encontrar cualquier forma de entretenimiento en medio de la nada. Algunos se vuelven los mejores amigos de las personas, inclusive se vuelven cercanos de aquellas que no tienen ni siquiera un techo para vivir.

Mehmet iz

Eso es lo que precisamente ocurre con la protagonista de la presente historia. Y es que la canina fue vista realizando piruetas como si estuviera jugando con un globo como parte de un espectáculo de cualquier carpa circense.

Mehmet iz

El espectáculo tuvo una ligera pausa cuando, por tanto moverse en medio de la calle, el globo se desinfló. Pasaron solo unos instantes cuando un transeúnte que veía a la perrita a lo lejos, compró otro globo y se lo dio a la canina.

Mehmet iz

El mencionado material audiovisual tuvo como resultado más 6.200.000 de reproducciones, miles de «Me gusta» y más de 4.700 comentarios en las redes sociales. Estos videos son realmente jocosos y gustan mucho en medio de los amantes de los animales.

Mehmet iz

Si la felicidad tiene el precio de un globo, no es tan caro hacer la inversión para hacer sonreír a un determinado grupo de personas. ¡Ojalá la canina pueda tener tanta suerte en el resto de su vida para seguir haciendo feliz a quien se le acerque!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias