Perrita sin vista no puede contener la emoción cada vez que toca la nieve

Aunque no tenga la capacidad de ver, expresa su inmensa alegría.

Mackenzie es una Husky que perdió la vista. Al parecer, el glaucoma le quitó la visión de su ojo derecho a los pocos días de nacido. Tiempo después su otro ojo también se vio afectado, dejando a la canina en la oscuridad total.

Su madre humana adoptiva Mandy Leung ha querido que su mascota no se pierda de nada a pesar de su falta de visión. Por esa razón la llevó hasta un lugar donde las temperaturas bajas le permitieran a la perrita jugar con la nieve.

mackenziethehusky

“Aprender a adaptarse a una edad tan temprana la ha convertido en una niña muy segura”, menciona Leung en una publicación de Instagram, donde se ve a la perrita muy contenta al percibir la nieve. En poco tiempo se volvió viral este tipo de contenido que gusta mucho a los usuarios de las redes sociales.

mackenziethehusky

«¡Se mueve muy bien por nuevos lugares y puede jugar a buscar como un perro normal!», dice sonriendo la joven sorprendida de la capacidad de su mascota. Y es que los sentidos de los perros no dejan de sorprendernos.

mackenziethehusky

“Incluso olvido que (no tiene vista) a veces porque me mira directamente a los ojos”, agregó Leung. Para Mackenzie la nieve es un tema aparte. La sensación de tenerla debajo de sus patas, es maravillosa.

mackenziethehusky

“Mackenzie es muy tranquila en casa, pero afuera es (…) traviesa”, dijo la mujer a un medio de comunicación. Es muy agradable ver como la perra disfruta de ese clima de una forma singular.

mackenziethehusky

“Ella es la cachorra más amigable y nunca ha conocido a nadie que no le guste”, así se expresa Leung de su mascota. La perrita le gusta mucho acurrucarse con su mamá y dar largas caminatas. Quien la puede ver, se da cuenta de que no le hace falta nada.

mackenziethehusky
mackenziethehusky

“La nieve es una de sus cosas favoritas y nunca quiere entrar si hay nieve afuera”, finalizó Leung. La historia de Mackenzie es realmente inspiradora. Levantarse ante los problemas es una acción necesaria en estos últimos días y si se hace con una sonrisa en el rostro es todavía mejor.

mackenziethehusky
¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias