Perrita ve a una mujer paseando a sus perros y corre a ella para pedirle un hogar

La perrita solo buscaba una cosa, un hogar que le brindara cariño.

Una mujer llamada Marcy y sus dos perritos salen a dar largas caminatas constantemente. Un día notó que junto con ellos caminaba una can sin hogar.

La perrita corrió desde muy lejos para seguirla, ella pensaba que esta era su oportunidad para al fin tener un hogar, así que no la desaprovechó.

Ella no pudo evitar compadecerse, y, por tanto, hacerle cariño. Hubo una conexión casi que inmediata.

Esta acción por parte de Marcy es una muestra de que hay personas que están dispuestas a hacer algo más que solo sentir compasión por un animal sin hogar. Ella no solamente ayuda a los perritos que viven a la intemperie, sino que si puede llevar alguno a casa lo hace, como es el caso antes descrito.

La perrita a la que llamó Venus siguió a Marcy y a sus amigos durante unas cuantas horas, se le acercó, lo mimó y acto seguido, se fueron todos juntos en el automóvil. Ella quiso dejar constancia de esta anécdota, así que grabó parte de las imágenes y las subió a sus cuentas en las redes sociales.

De alguna manera, los perros tienen la capacidad de intuir quien puede ser la persona ideal para ellos. Eso fue lo que sintió Venus cuando vio a Marcy, y para su suerte, no se equivocó. Ella, por su parte, también comprendió que el animal solo quería amor y una familia y ella haría realidad su anhelo.

Marcy relata: “Me di cuenta de que nos seguía en la distancia, hasta que se atravesó. Estaba nervioso al principio, sin saber qué hacer. En el momento en que lo acaricié, se puso alegre y no se apartó de nuestro lado en el resto del camino”.

Gracias a que no se dio por vencido, Venus cuenta con el hogar y la familia que siempre quiso. Ese día cambió su vida por completo, y ya no sería un perro sin hogar. Su historia se dio a conocer en las redes, así que no pasó mucho tiempo para encontrar su nuevo rumbo en la vida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

DE INTERES

Comentarios

Ultimas noticias